SOBRE THE GOOD GIRL

The Good Girl es un concept store que nace en septiembre de 2018 de la mano de la empresaria y experta en marketing digital Gloria Gaitán.


Ubicada en la zona alta de Barcelona, en la emblemática calle Balmes y muy cerca del icónico edificio modernista Torre Andreu, la tienda es un espacio de diseño acogedor, de líneas puras y  naturales, que apuesta por una selección de marcas nicho nacionales y europeas con el fin de crear colecciones únicas y diferentes que aporten un toque de aire fresco y originalidad a los armarios de nuestras clientas.

 


           Su creadora, inconformista y entusiasta de la moda cercana y  real, echaba en falta en la ciudad condal un espacio que cubriera el hueco que existe entre la vorágine de las grandes superficies y las boutiques exclusivas, algo frías, impersonales y a veces inaccesibles. 

Cada elección de marcas y prendas hechas por The Good Girl está impulsada por el deseo de dar acceso a marcas exclusivas, que primen la calidad con precios realistas y conciencia eco. El resultado es una selección de prendas atemporales, de estilo effortless chic, que no pierde de vista las tendencias de cada temporada pero sin ser esclavas de ellas.

 

Más que una concept store al uso, The Good Girl Shop es un espacio donde se vive la pasión por la moda de una forma cercana y donde el asesoramiento estilístico y la orientación a nuestras clientas forma parte de nuestro ADN y es la esencia de nuestra diferenciación con otras tiendas.