Política de Devolución

Casos en los que devolver un producto

Hay varias razones por las que un cliente puede ejercer su derecho a devolver un producto. 


Producto Defectuoso:

Revisamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo. Si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso o no corresponde al deseado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (máximo 48 horas después de la recepción del pedido) por medio de nuestro email, info@thegoodgirl.es: indicando los datos del producto así como el daño que sufre, y le indicaremos la forma de proceder. Si hay stock del producto se procederá a un cambio por el mismo modelo, nunca a un reembolso o cambio por otro modelo . Pasadas 48 horas de la recepción del pedido, No se admiten cambios por tara.

En cuyo caso se aplicaría la política de garantías de Avenue 11  Por favor, revise en el siguiente enlace los términos y condiciones de las garantías.

The Good Girl se reserva el derecho de NO admitir devoluciones de:

  • Prendas sin etiquetas, usadas o en mal estado.
  • Suelas rayadas, manchadas, gastadas o usadas.
  • Bisutería y complementos.
  • Fuera de plazo de devolución.
En caso de que el cliente nos envíe alguna prenda de las que no se admiten las devoluciones, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

Producto Equivocado:

El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico, un error en la foto, o una diferencia muy clara en el color.

De acuerdo con la legislación Española el cliente tiene un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas.


¿Cómo realizar una devolución?

Para realizar una devolución, escríbenos a info@thegoodgirl.es, indicando el problema o la situación de su producto.


¿Cuánto tiempo tengo para realizar la devolución?

Tienes 14 días para devolver el producto si lo has recibido y no lo quieres o no satisface tus expectativas.

Si el producto está defectuoso o presenta taras deberá comunicarlo por correo electrónico info@thegoodgirl.es o whatsapp al 645010790 en un plazo de 48h después de la recepción del envío. En este caso se repara o se cambia por uno nuevo, siempre y cuando este disponible la prenda en stock.


Gastos de envío en devoluciones


Si se trata de una devolución porque no te gusta, no lo quieres más o has pedido un color o talla incorrectos. El coste del envío corre por CUENTA DEL CLIENTE


Ofrecemos las siguientes opciones de cambio:

  • Cambio en nuestra tienda física por otro artículo, o por el mismo en otra talla/color (en caso de existencias).
  • Cambio desde tu domicilio devolviendo la prenda por servicio de mensajería. Importante adjuntar el ticket de compra y escribir en la parte trasera de este: Nombre, Apellidos y número de teléfono para poder ponernos en contacto una vez llegue el paquete (puede escribirse a bolígrafo). Una vez comprobemos que cumple con nuestras condiciones  y este está en perfecto estado, procederemos al cambio o devolución del importe (descontando los portes de ida)
  • Nuestro servicio de mensajería puede recoger el paquete con el pedido y cuando lo entregue en nuestras instalaciones procederemos a la devolución, descontando el importe del mensajero (importe aprox 12€)

Tienes que enviarlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Usando un envoltorio adecuado (en el caso de una devolución online). No se procederá al cambio de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió, o que hayan sido usados más allá de la apertura del producto. Los gastos asociados al envío del producto para su cambio irán asumidos por el comprador.

La dirección de nuestra tienda física para los cambios y devoluciones es la siguiente:

 

THE GOOD GIRL

C/Balmes, 458

08022 Barcelona