Política de Envíos

En The Good Girl trabajamos con GENEI una plataforma que ofrece tarifas reducidas de envío con las principales agencias y empresas de transporte del mercado. 



Todos los pedidos se procesan dentro de las primeras 24 - 48 horas laborables. Deberías de recibir tu numero de seguimiento dentro de las primeras 24 horas laborables una vez procesado tu pedido. 

Estas son las zonas a las que realizamos envíos: 

TIPO DE ENVÍO  COSTE PLAZO DE ENTREGA APROXIMADO
RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H
PENÍNSULA Y BALEARES

GRATIS A PARTIR DE 15€ DE COMPRA

INFERIORES A 15€ --> 6€

24H-72H
PAISES UE

16,99€

48H-72H

 

*No realizamos envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.

  • Si no está en casa el día de la entrega, la empresa de mensajería hará dos intentos de entrega, en el caso de que no fuera posible entregar el paquete, la compradora, deberá recoger el pedido en las instalaciones de la mensajería, en un plazo máximo de 10 días desde la compra. Si no fuera recogido, el paquete será retornado asumiendo la compradora los gastos de envío (aunque hubieran sido gratuitos en la compra) y los de retorno a nuestras instalaciones estos costes serán descontados del reembolso que se genere. Si el cliente, optase por un nuevo envío tendrá que abonar los nuevos costes de envío.
  • En Black Friday, Navidades y temporada de rebajas podremos sufrir retrasos relacionados a las fechas, agradecemos tomen las medidas pertinentes.
  • Los envíos pueden variar en función de la disponibilidad del artículo, si el artículo, se encuentra disponible en el momento de la compra, en la mayoría de los casos tendrás tu pedido en casa en 48/72h desde que realizas el pago del mismo. Los plazos de entrega, varían en función del destino del envío. Los servicios de mensajería, solo hacen entregas de Lunes a Viernes, no entregarán Sábados, Domingos o festivos.

CONDICIONES DE LOS ENVÍOS

En The Good Girl, contamos con varias opciones de envío aunque siempre los envíos los realizamos a través de empresas de mensajería. Para conocer exactamente cuánto costará tu envío, ten en cuenta que esto dependerá de varios factores: el destino, el plazo de entrega seleccionado y el importe de la compra.

Ten presente que para que los tiempos de entrega se cumplan debes realizar el pedido antes de la hora de corte. Pasada dicha hora de corte, el pedido se tramitará al día siguiente, dado que no podemos entregárselo a la empresa de transporte. Ten en cuenta que la hora de corte depende del transporte seleccionado.  Si eliges envío estándar la hora de corte son las 17h y si eliges envío urgente la hora de corte son las 14h.

Los pedidos pagados por transferencia no serán efectivos hasta que recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta corriente. A través del resto de medios de pago, el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata. Si el pedido es urgente, recomendamos no usar la transferencia bancaria como método de pago.

Siempre que realices un pedido en The Good Girl  te informaremos por email de cuándo hemos procedido al envío. Además, supervisamos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido.

HORARIO Y DÍA DE ENTREGA

Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando te damos fechas aproximadas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; sólo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen.

No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega, si en la segunda entrega no es posible, el paquete volverá a nuestras instalaciones. Te aconsejamos que contactes con la empresa de transporte para solucionarlo.

PEDIDOS NO ENTREGADOS

Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

RESPONSABILIDAD EN LOS PLAZOS Y TRANSPORTISTA

Los tiempos de entrega son orientativos, no se pueden tomar como una garantía segura aunque, generalmente, en un 90% de los pedidos los cumplimos. En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que enviaremos el paquete.

La responsabilidad de The Good Girl queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire, restricciones a la movilidad, etc…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.